Solicitud de ingreso + ayuda en la moderacion del foro :P
Solicitud de ingreso + ayuda en la moderacion del foro :P
bueno, primero que nada, mi nombre es santiago, soy recien iniciado en ogame y estoy solicitando la inclusion en la alianza, que por medio del juego no tengo respuesta, me gustaria saber como puedo hacer o con quien tengo que hablar para poder entrar.
Por otra parte, y sin animos de ofender, extiendo a uds mis capacidades de administracion, para poner en orden el foro de asi desearlo, al menos en primera instancia para lograr una extructura mas solida e intutiva a la hora de postear. Menciono esto xq por ejemplo, uds piden participacion en el foro, sin embargo, los temas estan dispersos dentro de un solo topico, e incluso, aun figura el tema que viene por defecto en el asistente de "temas de foro".
Bueno, desde ya, gracias por su tiempo
ID: fsantiago
Planeta principal: Cecania [1:23:12]
Otros planetas: -sin colonias
Por otra parte, y sin animos de ofender, extiendo a uds mis capacidades de administracion, para poner en orden el foro de asi desearlo, al menos en primera instancia para lograr una extructura mas solida e intutiva a la hora de postear. Menciono esto xq por ejemplo, uds piden participacion en el foro, sin embargo, los temas estan dispersos dentro de un solo topico, e incluso, aun figura el tema que viene por defecto en el asistente de "temas de foro".
Bueno, desde ya, gracias por su tiempo
ID: fsantiago
Planeta principal: Cecania [1:23:12]
Otros planetas: -sin colonias
fsantiago- Mensajes : 2